PREFIERO PROBARLO TODO A MORIRME SIN SABER LO QUE ME GUSTA.

21 noviembre, 2010

si no otorgas.


Deja de callar sin otorgar y desmenuza los enigmas que te envuelven, solamente una máscara de tu cuerpo transparente. Tápame los ojos para no verte. Escúchame en medio de esta nada para que no me toques el corazón con tus retahílas versificadas, poemas con dosis de veneno si caigo en las redes de tu lengua de serpiente. Y no me engañes. No me vuelvas a llevar hacia lo más alto en el delirio de un sueño donde recreamos un encuentro inesperado entre nuestros "ellos", cargados de libido, si después me sueltas, y he de resentir las heridas tras rodar cuesta abajo. Ni a calentarme los labios si me devuelves el beso atestado de alfileres. Aléjate, y vuelve a cerrar la puerta del olvido. Háblame de por qué haces esto y luego, sollozas rogándome un hasta luego.

5 comentarios:

  1. Me encanta la prosa rimada. Personalmente le encuentro mucha más "pasión -por llamarlo de alguna manera- que al "verso-verso"-por llamarlo de otra manera.
    Precioso fragmento.

    ResponderEliminar
  2. me gusta porque tus textos siempre me derriten, pero no me gusta porque es tristee

    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la importancia de las fotos en el texto, hace que imaginemos tambien algun rasgo que no se vea implicito en el texto..

    ResponderEliminar
  4. un hasta luego no es un adiós, eh!
    menuda foto o.O

    ResponderEliminar